Referencia y descarga:ICON DOCK
Karla Castañeda

Estan muy monos los íconos, y esa página muy espléndida.

Gracias por compartirlo :D

Responder
Gem@

:: Son lindos, quizás me adelanté un poco pero aquí es típico del domingo de resurrección y ya está cerca :)

Responder
La hormiguita

Que bonitos :)
Gracias

Responder
María Pilar

¡Qué recuerdos de adolescente!

Responder
Gem@

:: La hormiguita me alegra que te gusten :)

:: m.p.moreno y que ricos están, ahora con los años me pregunto ¿por qué el primer bocado siempre va a parar a las orejas?

Responder
dating

Muy bueno. Me ha encantado!

Responder
Juvinao

Muy bueno gracias :D

Responder
Gem@

:: Me alegra que os guste dating y Juvinao :)

Responder
Karol Rodriguez

:p

Responder
Tamashi Naegi

como se ponen en un blog :s

Responder
Gem@

:: David como una imagen cualquiera que puedes subir desde tu PC, en las entradas, un gadget de HTML o directamente en la misma plantilla.

Responder
kwon sang woo

lo descargue pero como lo copio a mis imagenes ayuda :(

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top